lunes, 24 de octubre de 2022

Exaltación Poética y Función a Ntra. Sra. de las Lágrimas 2022

Los días 29 y 30 de octubre, último fin de semana del mes y tal y como marcan nuestras Reglas, nuestra Hermandad consagra los siguientes cultos en honor de nuestra amantísima Titular, Ntra. Sra. de las Lágrimas.

- El sábado 29 de octubre a las 21:00 horas, tendrá lugar la XXXV Exaltación Poética a Ntra. Sra. de las Lágrimas, estando a cargo de D. Manuel de los Reyes Romero, secretario de nuestra Hermandad, siendo presentado por D. Manuel de los Reyes Rodríguez, mayordomo de nuestra Hermandad. El acto será amenizado por el quinteto de metales "Mirabrás" de nuestras ciudad.

En el transcurso de la Exaltación, se presentará el cartel conmemorativo del 75 Aniversario de la Bendición de Ntra. Sra. de las Lágrimas, obra de nuestro hermano D. Isaías Yuste González.

- El domingo 30 de octubre, desde las 11:00 a las 13:00 horas, estará expuesta Ntra. Sra. de las Lágrimas en Solemne Veneración (si bien la Virgen podrá contemplarse para sus cultos el viernes 29 y sábado 29 en horario de apertura del templo).

- Finalmente el mismo domingo a las 13:00 horas tendrá lugar la Solemne Función en honor de nuestra Titular, estando predicada por D. Juan Franco Pérez, vicario de la Parroquia de Ntra. Sra. de la O. La parte musical estará a cargo de D. Javier Fernández Otero.

Se recuerda a nuestros hermanos que deben portar la medalla de nuestra Hermandad.