jueves, 19 de enero de 2023

CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO DE ELECCIONES - CANDIDATURAS PRESENTADAS

En relación al Cabildo General Extraordinario de Elecciones a nuevo Hermano Mayor que tendrá lugar el próximo sábado 4 de febrero, de 17:00 a 20:00 horas en nuestra Casa de Hermandad, se comunica que la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías del Obispado de Asidonia-Jerez, ha aprobado las siguientes candidaturas:

▫️La de nuestro hermano 𝐃. 𝐋𝐞𝐚𝐧𝐝𝐫𝐨 𝐉𝐨𝐬é 𝐉𝐢𝐦é𝐧𝐞𝐳 𝐑𝐚𝐦𝐨𝐬, a la que lo acompañan los siguientes candidatos a formar parte de la Junta de Gobierno:

- D. Leandro José Jiménez Delgado.
- D. Manuel de los Reyes Romero.
- D. Manuel de los Reyes Rodríguez.
- Dña. Ana Belén Jurado Gálvez.
- D. Antonio José Jiménez Delgado.
- D. Antonio Galo Torres.
- D. Santiago Rojas Camacho.
- D. Juan Antonio Montiel Galán.
- D. Alfonso Jurado Salas.
- D. Gonzalo Jiménez Mateos.

La de nuestro hermano 𝐃. 𝐑𝐚𝐟𝐚𝐞𝐥 𝐋𝐚𝐧𝐝𝐚𝐮𝐫𝐨 𝐏𝐨𝐳𝐨, a la que lo acompañan los siguientes candidatos a formar parte de la Junta de Gobierno:

- D. José Antonio Virlán Raposo.
- D. José Manuel Pérez Cantero.
- D. Alberto Ruiz Parrado.
- D. David Pina Cuevas.
- D. Daniel Gálvez Vázquez.
- D. Antonio Ocaña Manga.

Se recuerda que únicamente tienen derecho al voto los hermanos mayores de edad y con al menos un año de antigüedad a 27 de febrero de 2022, fecha en la que se abrió el periodo electoral de dos meses de consulta de revisión del censo por parte de los hermanos. Asimismo todo hermano que, a pesar de cumplir estos dos requisitos y que por algún error u omisión no apareciera en el censo, no tendrá derecho al voto al no haber comprobado su existencia en dicho censo en este periodo de consulta de dos meses hasta el 27 de abril de 2022.