miércoles, 21 de noviembre de 2012

Besapiés y Eucaristía en honor de Ntro. Padre Jesús de la Humildad y Paciencia

Ntro. Padre Jesús de la Humildad y Paciencia  estará expuesto en SOLEMNE BESAPIÉS durante el sábado 24 y el domingo 25 de noviembre en un horario comprendido en ambos días de entre las 10 de la mañana y la 1 del mediodía, y ya por la tarde, de entre las 5 hasta las 7. Aunque este Besapiés es tradicional en nuestra Hermandad, el de este año cobra mayor relevancia puesto que se celebra conjuntamente con todas las Hermandades y Agrupaciones Parroquiales de nuestra ciudad, que exponen en Besapiés a sus imágenes de Cristo con motivo del año de la fe proclamado por el papa Benedicto XVI.

Por último, el domingo 25 de noviembre, a las 13:00 horas y con motivo de la festividad de CRISTO REY DEL UNIVERSO, la Hermandad de la Humildad y Paciencia celebra SOLEMNE EUCARÍSTÍA en honor de nuestro amantísimo titular, Ntro. Padre Jesús de la Humildad y Paciencia.

En el transcurso de la celebración de la Solemne Eucaristía se entregarán a los hermanos inscrito en el año 2012 la medalla y un diploma recordatorio de la hermandad. También se pedirá por el eterno descanso de todos los hermanos fallecidos durante el año.