lunes, 24 de junio de 2013

Solemne Eucaristía para despedir a Ntro. Padre Jesús de la Humildad y Paciencia

Nuestra Hermandad celebrará el próximo viernes día 28 de junio, a las 21:00 horas, Solemne Eucaristía con motivo de la retirada del culto de nuestro amantísimo titular, Nuestro Padre Jesús de la Humilad y Paciencia. A la finalización de la Eucaristía tendrá lugar Devoto Besapiés al Señor.

Este piadoso acto tiene como objeto retirar del culto a Nuestro Sagrado Titular, una vez autorizado por el Obispado de Asidonia-Jerez la petición realizada por esta Hermandad para restaurar el Señor de la Humildad y Paciencia. Dicha restauración se llevará a cabo por el restaurador sanluqueño D. Jesús Guerrero, tal como se aprobó por mayoría en Cabildo Extraordinario de fecha 08-02-2013. Se espera, salvo contratiempo, que la imagen ya esté de nuevo al culto para la celebración de sus cultos en Cristo Rey.

Con objeto de sufragar los gastos de la restauración de Ntro. Sr. de la Humildad y Paciencia, los hermaons y devotos, que voluntariamente lo deseen, pueden colaborar realizando sus donativos en la Cuenta que la Hermandad tiene abierta en la Caja Rural del Sur, con número 3187-0080-02-2730461817.