jueves, 21 de noviembre de 2013

Función y Besapiés a Ntro. Padre Jesús de la Humildad y Paciencia


Como marcan nuestras Reglas, con motivo de la festividad de Cristo Rey del Universo, nuestra Hermandad celebra los siguientes cultos en honor a nuestro amantísimo titular, Ntro. Padre Jesús de la Humildad y Paciencia en su Sagrada Coronación de Espinas, que regresa al culto tras cinco meses de ausencia en nuestra sede canónica con motivo de las labores de restauración que se le han practicado a la imagen..

El próximo domingo 24 de mayo, a partir de las 13:00 horas, Solemne Función. La Sagrada Cátedra estará ocupada por el Rvdo. P. D. José Palomas Agout, párroco de Ntra. Sra. del Carmen. En el transcurso de la Eucaristía tendrá lugar la recepción oficial de nuevos hermanos con la imposición de la medalla de la Hermandad. La parte musical correrá a cargo de un grupo de hermanons.

Ya por la tarde, Ntro. Padre Jesús de la Humildad y Paciencia estará expuesto en Devoto Besapiés, de 17,00 a 20,00 horas.

Por otro lado, en esta Eucaristía y con motivo de la Campaña de Navidad, se colocaran cestas a los pies de la imagen del Señor de la Humidad y Paciencia para recogida de alimentos a beneficio de Cáritas. Dado los momentos tan precarios que padece actualmente nuestra ciudad, esta Hermandad ruega a todos sus hermanos seamos generosos y solidarios con los más desfavorecidos.

Cáritas Interparroquial, organiza este año la Campaña de Navidad 2013, de ayuda a los más necesitados, con el lema: “CORAZONES SOLIDARIOS … de Sanlúcar”, facilitado la siguiente Cuenta Corriente para las aportaciones económicas: C.C. La Caixa 2100-8559-60-2200139484.