lunes, 21 de julio de 2014

Santiago Soler, elegido exaltador de la Virgen de las Lágrimas para 2014

La Junta de Gobierno de nuestra Hermandad ha decidido nombrar al cofrade sanluqueño don Santiago Soler Rabadán, XXVII exaltador de Nuestra Señora de las Lágrimas. Esta edición tiene lugar, como cada año, el último sábado de octubre, es decir, el 25 de octubre de 2014 en la Basílica Menor de Nuestra Señora de la Caridad Coronada.

Desde 2008 a 2011, Santiago Soler fue presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Sanlúcar de Barrameda, destacando en su gestión la consecución del Santo Entierro Magno de 2011. Anteriormente, fue secretario en la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Esperanza y secretario del Consejo. Actualmente, es vocal de la Hermandad de Nuestra Señora de la Caridad, así como presidente de la comisión encargada de organizar los actos del cincuentenario de la coronación canónica de la patrona de Sanlúcar.

Felicitamos por este nombramiento a Santiago, que a buen seguro, nos deleitará de hermosas palabras para ensalzar la belleza de Nuestra Señora de las Lágrimas.