lunes, 22 de junio de 2015

Óscar Díaz, elegido exaltador de la Virgen de las Lágrimas para 2015

El cofrade sanluqueño don Óscar Díaz Fernández ha sido designado para pronunciar la XXVIII exaltación poética a Nuestra Señora de las Lágrimas. Dicha exaltación se celebrará, como cada año, coincidiendo con los cultos que esta hermandad consagra en honor de Nuestra Señora de las Lágrimas el último fin de semana de octubre; en concreto, será el 24 de octubre de 2015 en nuestra sede canónica, la Basílica de Nuestra Señora de la Caridad Coronada.

Óscar Díaz, hermano de nuestra hermandad y costalero del paso de palio de nuestra titular, es miembro además de nuestra querida Hermandad de Jesús Nazareno, de la Agrupación Parroquial de la Tercera Caída de la Jara, de la Agrupación Parroquial del Prendimiento del Palmar y de la Agrupación Parroquial de los Ángeles también del Palmar, ostentando de esta última el cargo de responsable seglar.

Anteriormente, Óscar Díaz fue pregonero del I pregón a Ntro. Padre Jesús del Prendimiento en 2013, y de la II exaltación poética a Ntra. Sra. de los Ángeles en 2014.

Felicitamos por este nombramiento a nuestro querido hermano Óscar, que a buen seguro demostrará en sus letras el amor y devoción que tiene a Nuestra Señora de las Lágrimas.