sábado, 5 de marzo de 2016

El sanluqueño José Luis Raposo Lopez, exaltador de la Virgen 2016

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Humildad y Paciencia de Sanlúcar de Barrameda, reunida en Cabildo de Oficiales, ha tenido a bien nombrar como Exaltador de Ntra. Señora de Las Lágrimas para su edición de 2016 al cofrade sanluqueño José Luis Raposo López, hermano de la Oración en el Huerto y que actualmente ostenta el cargo de Secretario en la Hermandad de Ntra. Sñra. de la Caridad Coronada.

José Luis, posee en su haber varias intervenciones en atriles pregoneros, entre los que destacan el Pregón del Costalero de la Hermandad de Los Estudiantes, el de las Glorias del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Sanlúcar, el de la Cruz de Mayo de la Hermandad del Rocío o la Presentación de la Revista de su Hermandad de la Oración en el Huerto, entre otras varias.

Dicha Exaltación tendrá lugar el próximo sábado 29 de octubre del presente en la Basílica Menor de Ntra. Sñra. de la Caridad y estará enmarcada dentro de los actos que se celebran en honor a Nuestra Titular.

Desde aquí queremos agradecer a José Luis Raposo López su predisposición y desearle la mejor de las suertes en su Exaltación a la Virgen.