miércoles, 2 de marzo de 2016

Nuestra Hermandad participará de 1 a 2 de la madrugada en la adoración de 24 horas en la Caridad por el Año de la Misericordia

Con motivo del Año Jubilar de la Misericordia, el Papa Francisco ha convocado de nuevo, 24 horas para el Señor. Una jornada que se vivirá del 4 al 5 de marzo para adorar y rezar ante el Santísimo y poder acudir al sacramento de la penitencia. Para ello, el Santo Padre ha pedido la apertura extraordinaria de los templos para que los fieles puedan acudir a esta cita con el Señor.

Nuestra sede canónica, la Basílica de la Caridad, ha sido designada por nuestro obispo D. José Mazuelos templo jubilar de este año santo, junto a otros templos diocesanos. Es por ello que será partícipe de esta jornada de adoración y rezo durante 24 horas al Santísimo. En concreto, nuestra Hermandad tiene el turno de adoración al Santísimo de 1 a 2 de la madrugada del viernes 4 al sábado 5, por lo que se invita a todos los hermanos que quieran acompañar y participar en esta hora santa junto al Padre.