sábado, 9 de junio de 2018

Constituida Comisión Pro-Paso Humildad y Paciencia

En la noche de ayer se constituyó en nuestra Casa de Hermandad la Comisión "Pro-Paso de Ntro. Padre Jesús de la Humildad y Paciencia", con el objetivo de recaudar fondos destinados exclusivamente para sufragar la ejecución del nuevo paso de nuestro Sagrado Titular, dando así un importantísimo apoyo a la Junta de Gobierno en particular y a la Hermandad en general.


En concreto, se aprobaron dos puntos importantes:

  • Una cuota de 10 euros al mes, a pagar por todos y cada uno de los miembros de la Comisión.
  • Un presidente, un tesorero, un secretario y dos vocales, todos ajenos a la Junta de Gobierno, que se encargarán de velar por el buen gobierno y la máxima transparencia.
Además, la Comisión organizará diferentes eventos y excursiones para recaudar más fondos para la Hermandad.


Esta Comisión, que funcionará al margen de la Junta de Gobierno, está conformada por hermanos y hermanas que de forma totalmente voluntaria y desinteresada han querido formar parte de ella.

Actualmente los miembros de la Comisión se acercan a la treintena. Si quieres formar parte de ella, no dudes en consultar sin compromiso a cualquier miembro de la Junta de Gobierno, en el establecimiento "Polvillo" en calle San Agustín, en el correo humildad-lagrimas-sanlucar@hotmail.com o través del Facebook de nuestra Hermandad.